Spiderman ¿Cuál película es la mejor de todas?
No hay ninguna duda de que uno de los personajes mas importantes de Marvel Comics y que tuvo su gran popularidad a través de los años, no es otro que nuestro querido vecino amistoso: Spiderman.
La historia de Peter Parker, un tímido adolescente que luego de recibir la picadura de una araña radioactiva, y que nos dejo esa frase de : "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", cautivo a lectores de todo el mundo.
Por eso en esta ocasión y con el comienzo de las grabaciones de Spiderman 3 (UCM) con Tom Holland, repasamos mostrando lo bueno y lo malo, decidiendo cual película es considerada la mejor de todas.
Por eso en esta ocasión y con el comienzo de las grabaciones de Spiderman 3 (UCM) con Tom Holland, repasamos mostrando lo bueno y lo malo, decidiendo cual película es considerada la mejor de todas.
Aclaración: Es una opinión personal y solo me enfocare en las versiones live action.
7)The amazing Spiderman 2
- La química de Andrew Garfield y Emma Stone.
- Los efectos especiales.
- El nuevo traje es el mas apegado a los comics que se vio en la pantalla grande.
- El soundtrack de Hans Zimmer y The Magnificent Six.
Lo malo:
- El villano principal: Electro y los villanos secundarios como: El Duende Verde y Rhino.
- Son pocos los momentos de acción.
- Guion flojo.
6) Spiderman 3
Lo bueno:
- Los 3 protagonistas originales: Tobey Maguire, Kristen Dunst y James Franco.
- El vilano principal :Sandman, su motivación y su conexión con Spiderman.
- Harry Osborn como el nuevo Duende Verde, entre la venganza y la redención.
Lo malo:
- No haber podido aprovechar bien, la trama del traje negro y Venom.
- Demasiados villanos para una película.
- Gwen Stacy.
5) The amazing Spiderman
- La elección de Andrew Garfield y Emma Stone como protagonistas.
- El nuevo rumbo que toma, contando acerca del pasado de los padres de Peter.
- La fotografía y los efectos especiales.
- El cameo de Stan Lee, es uno de los mejores dentro del universo arácnido.
Lo malo:
- El balance entre Spiderman y Peter Parker que da Tom Holland.
- Se ahorran tener que contar la historia de origen.
- Michael Keaton como el Buitre y sus motivaciones.
- Fue una buena bienvenida al universo cinematográfico de Marvel.
Lo malo:
- Los personajes secundarios.
- La presencia de Iron Man.
- No se siente la química con el interés romántico .
3) Spiderman Far From Home
Lo bueno:
- Jake Gyllenhaal como Mysterio.
- Los efectos especiales a las ilusiones que provoca Mysterio, son una locura.
- Buen cierre a la fase 3, después de la epopeya que fue Avengers Endgame.
- El final que te deja manija con lo que pueda pasar en el futuro.
Lo malo:
- Otro villano creado alrededor de Iron Man.
- Las decisiones que toma Peter y la personalidad.
- No se toma a la ciudad de Nueva York como parte de Spiderman.
2) Spiderman
Lo bueno:
- Tener a Sam Raimi como director
- La historia de origen y los comics clásicos en los que se basa.
- La actuación de Willem Dafoe como el Duende Verde.
- La escena de beso en la lluvia, se volvió un momento iconico en del cine.
Lo malo:
- Se deja de lado la personalidad que caracteriza a Spiderman.
- La decisión de hacer orgánica a la telaraña.
1) Spiderman 2
Lo bueno:
- El gran Alfred Molina en el papel de Doctor Octopus.
- Excelente guion.
- Los mensajes y valores que te dejan la película.
- La escena del tren.
Lo malo:
- No haberle dado el tostador a la tía May.
Si te gusto este tipo de nota, dejame tu comentario y debatamos sobre cual peli para vos es la mejor☺.
¿Queres enterarte de lo ultimo en cine, series y cualquier otra nerdeada?
Entonces seguirme en mis redes sociales:
Facebook: SpiderMask
Instagram: @thespider_mask
Gracias por leer ,nos vemos la proxima...
Excelsior!










Genial,Diegui! Buen post,seguí así
ResponderBorrar