Spiderverse: Analizando The Amazing Spiderman 2.
Bienvenidos a esta sección que llamo: Spiderverse, en la cual voy a analizar bien en detalle cada una de las películas live action,que se menciono en la siguiente nota: Spiderman ¿Cuál película es la mejor de todas?.
La secuela de The amazing Spiderman (2012), prometía dar comienzo a futuras entregas individuales de villanos, y ser el puente a un posible enfrentamiento en la gran pantalla contra los 6 siniestros.En cambio fue un completo rejunte de personajes, tramas forzadas y se dedico mucha mas importancia a la relación de Peter Parker y Gwen Stacy, dejando de lado la acción para hacer sentir mas fuerte el climax final, lo cual dentro de todo fue algo positivo dado la química que tenia Andrew Garfield y Emma Stone.
El villano principal: Electro, interpretado por Jamie Foxx, pese a que visualmente me pareció correcto y los efectos especiales la rompieron, no llego a estar a la altura de otras interpretaciones que hablaremos mas adelante. La introducción de villanos secundarios como: El Duende Verde (Green Goblin), interpretado por Dane DeHaan ,se sintió forzado.Tal vez si solo se hacia inca pie en Harry Osborn, y que en la siguiente entrega se transforme en el nemesis de Spidey hubiese funcionado mejor.Otro de los villanos que fue un completo desperdicio es: Rhino, interpretado por Paul Giamatti. Ya de por si, el diseño no llega a convencer y que solo tuvo una aparición por unos minutos en el final, fue innecesario.
Si tengo decir cosas positivas, es que el traje visualmente es el mas apegado a los comics que se pudo apreciar en el cine. La escena al comienzo de la película, cuando lo vemos columpiarse por toda Nueva York, es una completa fiesta.Otros puntos a favor, es que no hay dudas de que los efectos especiales son geniales y que todo soundtrack de Hans Zimmer junto con The Magnificent Six son algo únicos.




Comentarios
Publicar un comentario